viernes, 30 de abril de 2010

Lobos


17 comentarios:

  1. Empezemos:
    La primera es...ya no sé como describirla... me gusta MUCHÌSIMO,simplemente bella.
    La segunda , una panoramica de una playa preciosa, supongo que será de tu isla. Conozco Tenerife, y guardo un recuerdo fantástico, no sólo por su indudable belleza, también de sus gentes. De una amabilidad y simpatia extrema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guapa guapa. Tanto la primera como la panorámica.

    ResponderEliminar
  3. La primera, simplemente fantástica. Una lección de cómo extraer belleza de algo tan simple y minimalista.

    La segunda, una bonita panorámica de, ¿Maspalomas quizás?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh Ignacio,
    what a wonderful wonderful picture of the ocean, I would like splash into the water, laying in the waves, diving for fishes and enjoy the great
    view around the beach!
    Your home Country is so wonderful, I admire it!!!! I love the sea!
    Have a wonderful and nice day!!!!!!
    cornelia

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi comentario se ha vuelto a quedar por el camino jajaja

    Me encanta la primera sencilla pero con encanto, la esperzanza en medio de la nada eso me transmite.

    La segunda que ganas de coger el armas, la isla predilecta para las vacaciones el color y la iluminación digna del lugar me gusta muchisimo esta elección gracias por traerme tan gratos recuerdos.

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo si tenía dudas de irme esta verano a Fuerteventura o a otro sitio , ya me las has quitado con est aMaravilla de fotofrafías...

    Picolo

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, y como siempre, agradecer sus visitas y comentarios a Elena, Pepe Roselló, Jota Ele, Cornelia, Mª Carmen y David...e intentar contestar a algunas de sus cuestiones.

    Lo primero es decir que las fotografías están tomadas en la isla de Fuerteventura, concretamente en una de las maravillosas playas de Corralejo desde donde puede verse el islote de Lobos...todo un espectáculo para la vista y los sentidos, jurado!!!

    Lo segundo es que he intentado mostrar la luminosidad de esta isla, de su mar y su arena...casi blanca, por lo que he evitado realizar un procesamiento que mermara dichas cualidades...no sé si lo habré conseguido pero la intención era buena ;)

    Traducción de Cornelia:
    "ohhhhh Ignacio,
    qué maravillosa maravillosa imagen del océano, me gustaría chapotear en el agua, deslizarme en las olas, bucear entre los peces y disfrutar de la gran vista en torno a la playa!
    Su país de origen es tan maravilloso, lo admiro!! Me encanta el mar!
    Que tengas un maravilloso y agradable día!!!!!!
    cornelia"

    (más o menos, je)

    Un abrazo a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  8. Envidia me dan estas fotos... desembarqué hace poco en la isla graciosa, y espero algún día hacer lo mismo en esta de Lobos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hello!! beautiful blog!! good composition in the first photo :) congratulations!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita y comentario Vicente...entiendo que eres un navegante (y/o viajero consumado) y eso si que es envidiable!!!

    Bienvenido a este humilde blog Costea, agradezco tu visita y comentario...es todo un honor para mi, me alegra que te guste!!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya no me queda nada que decirte...eso me pasa`por llegar la ultima...

    En la primera...la mayoria de las veces la sencilles tiene una belleza sobresaliente y la segunda es un paisaje precioso y lleno de luz y color.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ignacio Las últimas imágenes que ha subido al blog son muy buena.

    Gracias por tu visita y comentario buen domingo Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mª Angeles y Jose: Tú nunca serás la última en nada...muchas gracias por tu visita y comentario, siempre es un placer, un abrazote ;)

    José Ramón: Me alegra que te hayan gustado y me lo hagas saber...no suelo tener mucho tiempo para visitar y me disculpo por ello.

    He tenido un fin de semana "flojito" y he aprovechado para arreglarlo disfrutando y aprendiendo del trabajo que ofrecen muchos compañeros de afición en sus blogs...al final me ha salido un finde redondo, habrá que repetirlo, ja,ja,jaaa!!! ;)

    Un abrazo a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la sencillez de la primera y en la segunda ya tendria mi sombrilla ahi plantada...:p...

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada está plena de luz!! como preparandonos para una primavera y verano llenos de esplendor!
    Es una gran suerte poder disfrutar de tus miradas y relajar nuestras mentes a través de ellas.

    Gracias por tus incontables y apreciables visitas
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Catarina...avísame y me planto yo allí con la cámara, ja,ja,jaaa...un abrazo ;)

    Jordi me satisface mucho saber que te ha gustado...procuro visitarte, al igual que a otros "colegas", para seguir aprendiendo!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  17. ! Si...hombre y que más...! con lo cotizada que tengo yo mi imagen jajajaja...:p

    ResponderEliminar