miércoles, 28 de abril de 2010

Un_Dos

6 comentarios:

  1. Muy bueno tu cisne negro, original procesado...tres...despues viene el tres...jajaja...buenaaaa noche

    ResponderEliminar
  2. wow!!!voy a ser sincera y espero no molestar con ello porque lo digo desde el punto de la belleza comparándola con otra bella imagen que al ver esta me vino a la mente con un retrato de Carmen Delia aquí parece que hay otra técnica pero es ese resalte del negro sobre el fondo blanco tan delicado y sútil. Presiosa!!! (ambas)
    SAludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Igancio, tu originalida no tine límites.
    No sé pero yo veo dos en uno...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosura! es una fotografía preciosa como he visto pocas. Realmente me encanta y me parece de una delicadeza y buen gusto exquisitos. Saludos. Javi

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que ando mirado la foto, no tengo ni idea del procesado usado, pero el resultado me gusta es muy original,esa pequeña sombra que le has dejado tambien es muy llamativa.

    felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me motivan mucho sus comentarios, de verdad, muchas gracias!!!

    Catarina: Me alegra que te guste, y no, después no viene el tres, ja,ja,jaaa.

    Mª Carmen: No molestas para nada con tu comentario, todo lo contrario, y tienes razón...el procesado es algo diferente que el realizado al retrato de CD pero está basado en esa idea: buscar una imagen sencilla y sutil.

    Elena: Me ilusiona que pienses que soy original y que te guste lo que hago...hay veces, como en esta ocasión, que después de mirar semanas una imagen de repente surge la inspiración y me atrevo a realizar procesados un tanto arriesgados...

    Javi: Me alegra ver un comentario tuyo de nuevo, ya sé que sigues mi trabajo, y te agradezco que me hagas saber que esta fotografía te ha gustado tanto.

    Mª Angeles y Jose: Lo importante es eso, que el resultado te guste...el procesado no es más que un conjunto de técnicas que persiguen un fin. Si te ha gustado doy el esfuerzo realizado para procesarla por más que justificado...objetivo logrado, je !!!

    Un fuerte abrazo a tod@as y de nuevo, mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar