viernes, 9 de abril de 2010

Encaje


10 comentarios:

  1. Fantastica, evocadora, fantastico el procesado...buen finde.

    ResponderEliminar
  2. magnifica toma y un procesado genial recordando las fotos pintadas antiguas
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Vaya para mi esta es más que una buena imagen, siempre me han encantado los detalles antiguos a ser mejor en un ambiente rústico aunque tambien se puedan combinar con lo moderno, me has traido buenos recuerdos de la decoración de mi primera casa, aun lo conservo esperando algun día encuentre su lugar, un bello procesado para un bello rincón. :)

    ResponderEliminar
  4. No me canso de contemplar las preciosas fotos que nos muestras...este desaurado esta lleno de belleza,con una delicadeza impresionante.

    Un lujo de composicion.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que los geniecillos informaticos la han tomado conmigo!! Bueno ya se cansaran.
    Vaya preciosidad de composición, me quedo admirando la textura de ese ganchillo del tapete. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Catarina, Chenfy, Mª Carmen, Mª Angeles y Jose y Elena, como siempre es un placer recibir sus visitas y comentarios.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog Ignacio, lo he visitado de rebote y me he encontrado imágenes muy interesantes y sorprendentes. Te siguiré visitando, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita y comentario Mª Dolores, es todo un honor para mi, me alegra saber que mis imágenes te agradan ;)

    No he podido localizar tu blog, si es que lo tienes, para poder corresponder a tu detalle.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Un Blog muy interesante.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita y comentario José Ramón, es todo un honor para mi, Saludos desde Canarias ;)

    ResponderEliminar