martes, 27 de abril de 2010

Gioconda

11 comentarios:

  1. Tengo que decirte que me reido mucho.

    En un principio me fije en el procesado y en el trozo desaturadoy pensaba que tendrias que haber desaturado toda la carretilla...en fin, yo muy concentrada en mi mundo y de repente leo el titulo y le veo la cara a la vaca jajajajajaja

    Eres unico, genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena Toma Ignacio y mas con la carretilla y las vacas detras xdxd.Parece que tiene un significado la imagen jejejee.
    Bueno un saludo desde Mallorca.

    Alberto.H.A.

    ResponderEliminar
  3. da schaut die Kuh, was da hinter ihrem Rücken passiert...

    herrliches ländliches Bild...wunderschön!

    ResponderEliminar
  4. Esta Gioconda enseña más que la de Leonardo! Y el pelaje me recuerda a un leopardo, que rima con Leonardo, jajaja. Ahora en serio, un encuadre estupendo y del procesado que te voy a decir,!como lo haces! Muuuuuuuuuuuuuu bueno.
    Oye te mira como si quisiera que la ordeñases, jajajaja..............Besos .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mª Angeles y Jose, Alberto, Kathrin und Crew y Elena, me alegro mucho de que les haya gustado esta fotografía y si además les ha hecho esbozar una sonrisa...lo máximo!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Ja,jaja que buena de primera intención me ha recordado al chocolate Milka esta genial, mirándola con más detenimiento menuda mirada parece que dice ¿quien osa irrumpir en mi espacio? me gusta la composición de las tres, las dos alineadas y esta que rompe, muy buen encuadre Ignacio el procesado fantástico como le va genial, felicidades!!! saluditos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es el nombre de la vaca?

    Tiene cierta similitud, sí, pero le falta esa sonrisa enigmática.

    La idea del desaturado, me parece genial, Ignacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mª Carmen, me encanta que te haya traído un recuerdo tan dulce, ja,ja,jaaa. Un abrazo ;)

    Pudiera ser el nombre de la vaca Jota Ele (aunque me temo que la he bautizado yo, je) y desde luego que le falta esa sonrisa enigmática, si la hubiese conseguido no estaría aquí sino en la NASA por lo menos, ja,ja,jaaaa. Muchas gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. la he reconocido por su sonrisa :)))
    teniendo en cuenta que estoy en fase de experimentación ;p tengo que aprender a dessaturar porque me encanta como quedan las fotografias...me gusta tu Gioconda...:)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la vaca ,parece que con esa mirada te dice: Sácame bonita que me enfado jejejejeeje....

    Picolo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Catarina y Picolo, por sus visitas y comentarios...de verdad, es todo un placer verles por aquí. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar