martes, 6 de abril de 2010

Infiltrado


13 comentarios:

  1. Buena toma ignacio,la mirada del tigre o mejor dicho la mirada del Felino.
    Ademas las Palomas y la mirada del gato juega con ese juego de miradas.me gusta.
    Un Saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Hace tiempo que no te visitaba y vaya trabajo que has hecho mientras amigo, veo también que tienes nuevos visitantes y solo era cuestión de tiempo que te descubriesen como yo porque tus fotos casi siempre cuentan una historia o hacen soñar, algo que solo logran los grandes fotógrafos mi amigo!

    Esta me encanta y me hace imaginar a la paloma gritando a las otras !infiltradooo! mientras el gatito la mira pensando ´será chivato el palomo este` jaaajjjaj. Un beso grande,Yolanda

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, que buena foto y qiue bien pillados todos los personajes de esta bella fotografia...

    Me gusta la tranquilidad de las palomas junto al gato que nadie sabe lo que realmente piensa.

    Muy bien cazxados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que buenaaaaaaaa. El cazador, cazado. Una imagen estupenda, y con lo que me gustan los gatos !!! UN fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Simpática y resultona toma sobre todo por el efecto de iluminación conseguido del asfalto haciendo que resalten estos personajes, al gato solo le falta relamerse el hocico jajajja
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, Mª Carmen, si hubiese tenido la lengua fuera ya hubiese sido la bomba, ja,jaaaa...gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. spannendes Foto, was mag gleich passieren, viele Grüße von Kathrin

    ResponderEliminar
  8. Und nun in Deutsch, immer schwieriger, zum Glück haben wir den Google-Übersetzer, ja, ja, jaaa ...

    Ernsthaft, ich danke Ihnen sehr für Ihren Besuch und Ihren Kommentar Kathrin ist eine Ehre für mich, eine Umarmung;)

    Traducción:

    Kathrin: Foto emocionante de lo que puede ocurrir de inmediato, muchos saludos de Kathrin

    Ignacio Santana: Y ahora en alemán, cada vez más difícil, menos mal que tenemos el traductor de Google, ja,ja,jaaa...

    Ahora en serio, muchas gracias por tu visita y tu comentario Kathrin, es todo un honor para mi, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Jo si esas palomas vieran lo que he visto esta tarde mismo..un gato delmismo color y todo con una d ellas en la boca ...

    Muy oportuna como siempre

    Picolo

    ResponderEliminar
  10. What is the cat thinking? A very interessting and funny pic. Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Luzia...me alegra que te guste!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Creo que una de las palomas está más cerca de ser un gallo (por el tamaño digo), con actitud intimidante hacia el depredador. Gran toma, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu visita y comentario Diego, y si que es gorda la paloma...aunque supongo que ayuda el hecho de que esté casi en primer plano. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar