domingo, 28 de noviembre de 2010

Cañita

45 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...sigo liado y tardaré algún tiempo más en poder participar como es debido...lo siento, pero mientras les dejo con esta cañita y una buena tapa llena de sabor canario...ojalá les guste!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ignacio, tú tranquilo... mientras nos vayas alimentando de esta manera, tómate el tiempo que quieras...jajajaja...
    Buena foto, muy apetitosa, me gusta la composición y el procesado dejando únicamente en color los elementos amarillos (curioso y bien pensado).
    Un abrazo.

    P.D.: Mira que he cenado ya eh? pero me están entrando ganas de hacerme con una cervecita y un poco de queso...

    ResponderEliminar
  3. Ya me iba, pero si me invitas con estas cosas me quedo un poquito más, Ummmmmmm!
    Menudo tentempié nos dejas en la espera, inmejorable. Es una delicia pasar a verte, no nos dejes demasiado, con esto iremos abriendo boca, porque si este es el aperitivo,.....¿qué nos depara el después?
    Te espero. BESOS MUY DULCES PARA MATAR EL AGRIO DE LA CEBADA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que apetitoso, mmm bueno creo que probaré todo, buena degustación , se agradece Ignacio muy rico todo, en especial la foto jajaja :))
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hum... nham... nham... nham... Me gusta mucho!:)

    Saúde e felicidades, Ignacio!
    Que você possa continuar nos premiando com suas fotos estupendas.

    Uma boa semana, amigo.

    Beijo carinhoso.

    ^,^:)

    ResponderEliminar
  6. Uy, me tentaste.

    Exclente foto, de paso.

    Alex.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho!

    Es todo un detalle dejar a tus amigos esa caña con sus papas y su quesito, para ir pasando estos días de frío, ¡gracias! jajajaja.

    Es un bodegón de escuela de pintura, me gusta la textura de la tela que se deja ver a través de la cebada dorada, las luces y las sombras, la colocación de cada uno de los elementos, el B&N, esa pincelada de color... ay! que me temo que tienes alma de pintor.

    Me encanto!

    Un beso, mushasho!

    ResponderEliminar
  8. Very interesting photo.Greetings Andrzej.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Yo quiero!!!!

    No si es impresionante tu procesado!! En esta y la anterior la verdad que muy buenas!!. En la anterior me quedé boca abierta y con esta me la llenaste jajaja…

    Placer, placer de los placeres visitarte!

    Un beso bien grande! Y por acá andaremos esperando tu regreso…

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias David (...buen observador, como ya sabemos, je,jeee;), Mimosa (siempre tan amable y tierna), Luz (yo si que te agradezco tu presencia aquí!!!), Teca (eres estupenda...una gran semana tb para ti), Alex (eres muy gentil), Mediterráneo (me descubriste...siempre me gustó dibujar y pintar!!!), Costea, Pietrzyk, Kathrin (gracias por venir por aquí) y Eris (el placer de recibirte...es mio!!!), por acercarse hasta este sitio y tener el detalle de dejarme un comentario...lo aprecio mucho!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Buen bodegón, muy apetitoso, me encanta la nitidez y el procesado general como siempre, muy buena foto saludos...

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta!

    Y encima me apetece pegarle un trago a esa cerveciata tan rica y fresquita.

    Impresionante la calidad y nitidez de la imagen...maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado especialmente la tranparencia de esa cervecita, es una maravilla. Nos demuestras con esta foto además de tu técnica lo bella que puede llegar a ser una simple fotografia. Gracias por la degustación, amigo!

    ResponderEliminar
  14. Tu si que eres un campeón. La calidad de detalle y el procesado me gustan mucho. La nitidez es hiperealista, los colores y la luz estan superbien tratados- Muy bien Ignacio.
    Gracias por tu seguimiento, pásate cuando quieras y si no pasas tampoco voy a dejarte de visitar porque lo que me interesa de tí no es tu amistad sino tu fotgrafia jajajaja, Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Vale...pos espero...:p
    Menudo bodegón culnario, bueno todo, el queso las papas, el pan, la cerveza y con todo eso
    ¿ como quieres que me fije en el procesado ? jeje
    buenoooo como siempre y aquí seguimos...un abrazo isleño transfuga...

    ResponderEliminar
  16. Perfecta transparencia en la cerveza y genial nitidez, permitiéndonos disfrutar de las texturas.

    Un gran procesado, felicidades

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Ignacio fabulosa la calidad y nitidez de la imagen.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  18. c'est vraiment une très belle composition !
    La bière transparente, le pain frais et le
    fromage ! Wonderful colours !
    well I'm hungry now !!
    bisous Ignacio

    ResponderEliminar
  19. The glass of bear is not full - Did you drink from it before you took the picture ? he he

    I love the composition and the jobb you have done with it in you computer

    well done

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Ignacio por la invitacion, me apunto encantada.
    La foto estupenda,como siempre, me encanta la transparencia amarilla de la cerveza, está pidiendo que le den un trago.
    Un beso.

    Nota: La sony fue mi primera reflex, ya sé que al lado de la Nikon es una patata, pero con ella me solté en esto de la fotografía y le tengo cariño, de vez en cuando aún la saco "de paseo" que le voy a hacer, soy una sentimental. jajaja

    ResponderEliminar

  21. · Una caña, queso majorero o de cabra, unas papas arrugadas con mojo, y algo de pan, ligeramente aromatizado con matalauga... ¡que delicia! Eso no se hacer, poner una buena foto que provoque... tanto jugo gástrico.
    · ¿Impecable? Si. Impecable trabajo.

    · Saludos guanches

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  22. ¡Ah, canalla! Has conseguido que, a estas horas, todos mis jugos gástricos entren en ebullición.

    Esa cañita, esas papas arrugás con mojo picón, ese quesito, ese pan.

    Eres un maltratador.

    Que lo sepas.

    Un gran abrazo, bon vivant.

    ResponderEliminar
  23. salud! va por ti maestro y
    por esas papas arrugas!

    ResponderEliminar
  24. Exquisito bodegón...y refrescante para la retina. Me gusta mucho tus procesados, felicitaciones por ello. Un cordial saludo y que te vaya muy bien la semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. uuff! ¿¿llego a tiempo para la cerveza ??
    Menudo aperitivo una foto esplendida con una nitidez asombrosa se ve la tela de fondo a traves de la cerveza una composición muy apetitosa y un desaturado estupendo.
    ¡¡felicidades!! y gracias por tan bello apero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Para mí la aceptación de la comida - los momentos más de color de la vida :)

    ResponderEliminar
  27. Ignacio no sabia que era tuya y ya me parecio buena, ayer me compre la revista y me llamo la atención esta foto, es la de la maquina de coser, pagina 120. Mi enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Excelente toma, muy bien currada. Te ha quedado un bodegón tremendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la caña. Un magnifico bodegón. Me ha encantado. Vi la foto en la revista y enseguida supe que era tuya pero no tuve la oportunidad de conectarme antes y felicitarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. mmm, me ha despertado el apetido de todos los sentidos, es una composición hermosa.
    Yo no tomo cerveza pero esa cantidad a nadie le viene mal y sobre todo acompañada de algo sabroso y lo mejor, una buena compañía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias Fer, Mª Angeles y Jose, Elena, Johnny (...y yo que te consideraba como de la familia, qué cruel, jajajaaaa!!!), Fernando, Catarina, Begoña, José Ramón, Marty, Tommy (...por supuesto,ja,jajaaa), Carmen, Ñoco, Carolina, Skizo, Jota Ele (...sépolo, jajajaaa), Elena, Ramón, Julia (...claro que llegas!!!), Cimpoaca (gracias!!!), Punt7 (...estoy por patentarla, ja,jajaa), Ana (...esa misma, gracias!!!), Marcos (...muy agradecido!!!), Japy (...gracias amigo!!!) y Beatriz (bonito saber que te ha gustado!!!)...por sus amables visitas y entusiastas comentarios!!!

    ...está claro que las papas arrugás con mojo no son un secreto para nadie...y que junto con una cañita despiertan los más básicos instintos de cualquiera de nosotros...y ante eso el nivel artístico de la foto poco importa...lo entiendo...ja,jajaaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Sencillamente genial! y por cierto, felicidades por las publicaciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Jordi...eres muy amable...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Preciosa imagen e impecable composición!

    Mi hermano estaría feliz de poder pintar tremendo pedazo de bodegón en sus lienzos.

    Verdaderamente, genial!

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Roddo, es todo un honor para mi que visites mi blog y que pienses eso de mi fotografía...un abrazo y bienvenido!!! ;)

    ResponderEliminar
  36. I came back here because I love this image!
    Best regards!

    ResponderEliminar
  37. It looks more than delicious! Hugs from Luzia.

    ResponderEliminar
  38. recuei, recuei, novamente para a frente e para trás...mas tinha de parar tb aqui....simplesmente soberba!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Magnífico trabajo, me alegra haber encontrado tu blog, tienes una nueva seguidora.

    FELICIDADES

    Saludos

    Noemí

    ResponderEliminar