martes, 23 de noviembre de 2010

Peeling

36 comentarios:

  1. Bueno amigos, puede que esté un par de semanas algo desconectado...otros asuntos, no vitales pero si necesarios, requieren de mi atención ;)

    Muchas gracias por seguir visitándome y espero mantener el blog lo más activo posible.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  3. Me parece un "peelin" un tanto radical, la verdad.

    Sin embargo, la foto me encanta. Muy en tu estilo, como es lógico.

    Quedas excusado por estas dos semanas. Pero, ni un día más, ¿eh?

    Que lo sepas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Linda imagem, Ignacio! Tão serena...

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte por la fotografia de este paisaje industrial donde el mar queda detrás de la acción del hombre cambiando el paisaje original completamente. Una foto con mensaje¡¡¡
    Agradecerte tus comentarios y decirte que en la foto del limpiabotas que estoy de acurdo de que el mérito está en acercarse a la persona a través de la fotografia.Gracia por recordar lo de la apertura cosas que todos ssbemos pero que en la acción oxidamos.
    en cuanto a tu ausencia decirte que lo importante es estar y que cada uno lo haga su ritmo y posibilidades.
    Un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ein Blog mit starken Bildern! Gratulation!
    Ich werde regelmässig bei Dir hinein Schauen.
    Liebe Grüsse und eine gute Zeit
    Hanspi

    ResponderEliminar
  7. you created an impressive atmosphere!! congrat!

    ResponderEliminar
  8. Aqui estoy ya un ratito admirando el agua...no me salen ni las palabras para calificar la realidad que veo y del cielo que decir!parecen que posan para ti....el desaturado sabes que me encanta.

    Besos.

    Miedo me das cuando dices que estaras unos dias de reposo!! siempre que regresas nos sorprendes con algun trabajo fuera de serie....Cuidadin!!!jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres un artista!Qué buena! Reina Sofia?

    Pasaré a ver tu expo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Fantástica, súper equilibrada. Me gusta el mensaje que deja...

    Alex.

    ResponderEliminar
  11. So cool! I love that sky & the look of the water! Amazing

    ResponderEliminar
  12. Como nos tienes acostumbrados: una maravilla, transformas una imagen portuaria industrial en un acto de poesía. Bravo por ello!

    ... y suerte con tus asuntos amigo, nos re-encontraremos cuando tú lo dispongas!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda como siempre esos toques de color en los blancos y negros son tu marca de identitidad enhorabuena por tu foto, saludos...

    ResponderEliminar
  14. Linda foto.

    Te informo que estaré ausente por todo el mes de diciembre, intentaré entrar a leeros y dejar comentarios cuando pueda. Tu te vas también, nos veremos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, es la tercera o cuarta vez que entro y el sr. google se está poniendo de un pesado, que como no se guarde mi comentario igual lo tiro al mar que nos muestras y le renovamos las oxidadas negativas de dejarme comentar, HE DICHO!!!!
    (seguro que se asusta y me deja por miedo al agua)

    La imagen impacta, el mensaje habla por si solo y el efecto que le das lo dulcifica. Eres un crack!
    Vuelve muy muy pronto o iré a buscarte, y, esta isla es muy chiquita para poder esconder a un ser tan grande. Echaré de menos mientras pasar a verte.
    Llévate mis besos y abrazos de cariño para que no te falten. Muuuuaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  16. encore une magnifique photo comme je les aime
    avec cette touche de couleur qui fait que c'est tellement original! Les nuages donnent une
    profondeur étonnante ! je suis fan, Ignacio !
    bisous

    ResponderEliminar
  17. I love the combination of B/W and colore - strong and beautiful image - Well done

    ResponderEliminar
  18. Buena imagen, Ignacio: impactante y con mensaje. Cómo la mano del hombre no sólo modifica los paisajes naturales para adaptarlos a sus necesidades, sino que luego tampoco los cuida y los mancilla vilmente.
    El procesado que le has hecho potencia esa sensación.

    Seguro que regresas con buen material.
    Un abrazo.

    P.D.: también quiero darte las gracias por tus enérgicos comentarios. Dan eso: mucha energía. Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias Skizo, Jota Ele (lo intentaré, ja,jajaaa), Teca, Johnny (gracias, veo que lo has pillado...y no hay de qué), Pietrzyk, Hanspi, Costea, Mª Angeles y Jose (que noooo...ja,jajaaaa), Cristóbal (ssastamente;), Alex, Tricia, Gus, Fer, Aída (pásalo bien!!!), Mimosa (me mimas demasiado, jajajaaa), Marty (gracias y besos), Tommy y David (veo que lo has captado...ah, y no hay de qué;), por seguir visitándome y motivándome con sus amables comentarios!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Hanspy y a Miquel, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Una imagen dura! supongo que esa era la idea, el sitio desde luego no invita a un baño placentero en aguas cristalinas, la imagen es impactante y el procesado lo resaltan todavia más. ¡Me quedo con toby!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. I am impressed about this image!
    Not only because of texture and colors, but the atmosphere is very deep!
    My compliments!
    Regards

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Julia (...esa era la idea!!!), Wind y Maria (Design Elements), por sus visitas y apreciados comentarios!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Maria Spasoff, de "Design Elements", es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Que belleza tiene su encanto y su magia.
    Que tenga un bonito fin de semana.

    Saludos desde

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  24. Los pixeles de color estratégicamente colocados...como sabemos...;p...muy buena, como siempre, me gusta el dramatismo que le has dado, pero esa parte de la orilla coloreada es lo que más me ha gustado...buena tarde fierecilla jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ignacio siempre que visito tú blog me sorprendo, cada día tienes mejores trabajos y con un gran gusto al procesarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la perpestiva y el formato en vertical le va que ni pintado! Para mi siempre es sorprendente ver tus singulares y buenos procesado, en cada uno de ellos los detalles son extremamente cuidados y con arte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias José Ramón, Catarina, Ana y Elena, por visitarme y seguir animándome con sus comentarios...espero poder corresponder pronto!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar

  28. · Asomando la chatarra entre la tristeza... y una buena foto, de las tuyas.

    · Saludos, guanche

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. que belleza de imagen refleja todo , nostalgia, amor, tristeza, la lluvia en imagen, refleja tantos sentimientos encontrados, me causa una gran tristeza profunda, el barco, es como el olvido en una distancia eterna.

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Llego tarde, pero no por eso voy a dejar de decirte que me gusta como has conseguido plasmar la desolación y la dureza del entorno. ¡Qué buenos trabajos haces, Ignacio!

    Abrazos y buen finde!

    Elsa

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias Ñoco, Nidia (lluviaenelsilenciodelanoche) y Elsa (tú nunca llegas tarde ;), por sus amables visitas y comentarios...siempre estimulantes!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Nidia, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Olá, amigo!
    A sua foto é muito bonita... mas trouxe-me uma certa tristeza... depredação... poluição...
    Bom fim de semana com tudo de bom.
    Beijinhos.
    Brasil

    ResponderEliminar
  33. absolutes Hafenflair...rostige Kühle!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias Inés y Katrin...son ustedes muy amables!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Isabel, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar