sábado, 3 de abril de 2010

Intimidad


7 comentarios:

  1. Sales a dar un paseo y te sientas junto a una charca a pensar un rato, en intimidad, hasta que notas que estás invadiendo otra...intimidad!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya me sorprende no solo la imagen sino la casualidad, hace una semana me encontré en la misma situación solo que cuando me di cuanta eran tres las que me observaban a mi irrumpiendo mi intimidad jajja tiene gracia.

    Esta toma es muy simpática y si me lo permites voy emular tu comentario en mis gaviotas,

    Ella tiene mucho calor y el como buen caballero le propicia un sitio a la sombra jaajaj
    Acertada la elección del color.

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful scene of intimicy. I like the frogs and their "yurasic" look. Greetings from Luzia and thanks for your friendly comment.

    ResponderEliminar
  4. Ey !!!! ya pensaba que no la pondrías...jo maravillosas las amigas...

    Picolo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ignacio muchísimas gracias por tu comentário. Me encanta la fotografía y lo poco que he aprendido lo he conseguido observando imagees como las de tu blog. Me han gustado mucho tus procesados y tus buenímas composiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pillados y muy bien procesado.

    Me gusta mucho,es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por sus amables comentarios!!!

    Mª Carmen: Pues si que es una casualidad sobre todo teniendo en cuenta que, al menos yo, hacía años que no me tropezaba con estos simpáticos personajes. Un abrazo ;)

    Luzia: Me alegra que te guste. También a mi me agrada ese look "jurásico" y ese aspecto de buena gente que tienen las ranitas. Un abrazo ;)

    "Glad you like it. Also to me this "Jurassic" look like and that aspect of good people who have the frogs. A hug;)"

    Picolo: Tenía claro que las colgaría pero ya sabes que me gusta tomarme mi tiempo con cada imagen por si pueden mejorarse (siempre pueden mejorarse aunque a veces hay que decidirse y ya...ja,jaaaa). Un abrazo ;)

    Elena: Has aprendido y mucho, yo sigo en ello y como tú observo con detenimiento, respeto y admiración el trabajo de los demás...el tuyo es realmente bueno!!! Saber que observas mis imágenes es todo un honor y una gran responsabilidad. Un abrazo ;)

    Mª Angeles y Jose: Siempre tan atentos y tan amables, me alegra especialmente saber que mis imágenes son de su agrado...de verdad, gracias y un abrazo. ;)

    ResponderEliminar