jueves, 15 de abril de 2010

Crack


13 comentarios:

  1. Si un crack si que estás, nada vuelvo con mi fustración despues de ver estos procesados, ¿no estaría mal que dieras un cursito? una bella imagen no puede ser de otra manera, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ignacio estas hecho un "Crack" con los HD.... bueno con tu tecnica que empleas jejejeje.
    Un Saludo amigo desde la isla del mediterraneo.

    ResponderEliminar
  3. Tu ves lo que yo te decia?

    Con fotos como esta donde el desaturado esta tan bien elegido , las luces y sombras del blanco y negro tan bien tratadas, nos acostumbras a trabajos de 10 y luego pues pasa lo que pasa que a la minima no te la perdonamos....;-)

    Gracias por deleitarnos asi...felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impactante imagen, Ignacio. Consigues siempre asombrarme con tus personales procesados. El dramatismo de la composición excelente,esa ventana abierta dejando ver el paisaje es clave para la reflexión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, siempre es muy agradable recibir sus comentarios, esta imagen la titulé "Crack" en su sentido de quiebra, bancarrota, crisis, etc.

    Pretendía mostrar esa sensación de posible agotamiento de un sistema económico pero dejando abierta una ventana a la esperanza y quizás a una nueva manera más natural de hacer las cosas.

    Mª Carmen: Nunca he recibido un curso de fotografía y no me considero, ni mucho menos, capacitado para dar clases a nadie...en todo caso tendría que empezar por acudir yo a alguno. Gracias por la confianza y de ninguna manera te sientas frustada. Un abrazo ;)

    Alberto: Y dale con los HDR, pues claro que los uso de vez en cuando...eso y unas siete técnicas más, ja,ja,jaaa...y es que resulta que mi cámara sola no consigue hacerme estas fotos (algunas personas me han preguntado por la cámara que uso...luego se cabrean porque las fotos no le salen iguales, je, jeeee). Un abrazo ;)

    Mª Angeles y Jose: Y espero que sigan sin perdonarme ni una...de eso se trata, que luego uno empieza a dormirse, ja,ja,jaaa. Muchas gracias y un abrazo ;)

    Elena: Siempre tan amable, me encanta que hayas detectado ese punto dramático suavizado por la ventana esperanzadora. Un abrazo y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Ese verde que se ve a través de la ventana no shace sentir que despues de un crack, hay ezperanza... Lo más lindo de tus fotos es que son historias , no sólo imagenes..

    Picolo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo, siempre es un placer verte por aquí Picolo, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Y tan crack...magnifica la fotografia, sin ninguna pega, buena elección todo hasta en el titulo has estado acertadisimo :)))...que tengas un buen finde Crack...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Catarina, te deseo lo mismo: un finde de escándalo!!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. A partir de mi inexperiencia fotográfica, tan solo puedo comentar que me encanta lo que me transmite esta foto!!... qué habitación tan desastrosa, tan ausente de vida y sin embargo con una ventana que nos permite observar la iluminosidad exterior, color y quizá una salida !! Espero poder seguir disfrutando de todos los momentos que inmortalizas a través de tu objetivo y con tu propia perspectiva!!

    MAGALI ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita y el comentario Magali, ha sido mucho más importante para mi de lo que puedas imaginar, yo también espero poder seguir realizando imágenes...

    Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  12. No se si en tu Pais se conosca la droga Crak
    aqui en Mexico los que la consumen acaban contodo .... Mi ex es uno de ellos acabo como esta fotografia su familia sus amistades su trabajo ... todo lo dejo por el Crak ...

    La ventana abierta me recuerda que pude salir por ella y vivir en Paz

    Gracias por permitirme recordar lo bello que es la Libertad si uno tiene el valor de brincar por esa ventana

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, ante todo agradecerte tu visita y comentario a mi blog...es todo un honor para mi, y decirte que desgraciadamente aquí también conocemos esa droga y aunque cuando puse título a la foto no pensé en ella veo que tu interpretación se ajusta perfectamente.

    Lamento mucho esa mala experiencia que me cuentas y por otra parte me alegro de que esta imagen te haya transmitido ese sentimiento de superación...muchas gracias por hacérmelo saber ya que es lo que da sentido a una fotografía: transmitir algo a quien la contemple!!

    Un abrazo desde Canarias ;)

    ResponderEliminar