domingo, 25 de abril de 2010

Contrariedad


13 comentarios:

  1. Otro procesado de lujo...

    Yo pienso y me pregunto que encierra ese candado? me causa tristeza,pensando que puedeencerrar algun animal ó indiferencia si se trata de una puerta de alguna casa.....No se! lo seguire pensando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª Angeles y Jose, me anima mucho saber que les gusta lo que hago...de verdad, gracias!!!

    En cuanto a esa cerradura, dejaré sin dar mi interpretación del título un poquito más...sigue pensando,ja,ja,jaaaa...pero no lo veo como algo triste, ya te adelanto ;)

    ResponderEliminar
  3. Este candado puede encerrar a ¿Conciencia? que por cierto opine sobre el y no se si es que no llego el comentario pero desde luego no tenia nada que ver con la descripción de todos yo lo encontré agresivo y a todos les daba pena, será que he ido aprendiendo que con la pena no se vive en esta vida...... solo la justita.

    Me gusta mucho el procesado al igual que la anterior que no salio comentario como la de los puntales, que por cierto no creo que esa foto la sacaras en Sardina del Norte porque ya sería mucha coincidencia ya que algo sililar tengo de esa zona jajja en cualquier caso me gustan mucho.
    SAludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto si ya el candado se encarga de unir la cancela, el resto de cadena soldada es de vista.......?¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Bueno ni decirte que el procesado es geníal, nos estas mal acostumbrando jejeje!!
    Y mi interpretación a primera vista es un candado nuevecito y me gustaría pensar que se trata del cierre del mismo lugar donde el monito estaba encerrado, un lugar viejo y deprimente. Ahora los pobres animales que mal vivian en él estan en una reserva natural cuasi libres !! He acertado? dimé que es asiiiiiii...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s, a veeer...cuando tomé esta imagen, que no fue en la jaula del monito, lo primero que pensé fue en algo bloqueado...y los bloqueos hay que intentar desbloquearlos!!!

    Cada día nos enfrentamos a problemas, situaciones y demás que nos cierran el paso, nos bloquean, pero siempre hay que buscar una salida o alternativa para acabar con esa situación adversa...que no es más que una contrariedad!!!

    NOTA.- Elena, no veas tantas películas, ja,ja,jaaa. Mª Carmen, yo sólo tomé la foto ;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen procesado...:) contrasta lo reluciente del candado con la cadena y la cerradura...¿ El contrariedad...? que te enredaste demasiado fotografiando al mono, que te encerraron dentro...:))))...un abrazo...por cierto ¿ saltaste la verja o te abrieron ? jajaja..

    ResponderEliminar
  8. Mª Carmen: (me despisté, sorry)...pues no, no he recibido esos comentarios...igual es que cuando te pide ese texto raro al final no te fijas y entonces no se registra, digo yo!! Y no, la foto no está tomada en esa zona, aunque si en el Norte de GC...es que estos cacharros se parecen mucho, je,jeee ;)

    Catarina: Pues casi me encierran, es verdad, cuando te enfrascas en el tema de la fotografía te olvidas de todo y casi cierran conmigo dentro...Y no creas que no he saltado más de una verja, muro o similar para intentar tomar una foto...pero no se lo digas a nadie que luego nos toman por locos, ja,ja,jaaaa!!!

    Gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias ( no problem),valga la redundancia el problema esta partiendo de mi blog no se que pasa que me esta dejando bloqueado el ordenador quizás de ahi que no llegen aunque tambien con el despiste de ultimamente puede que sea eso, si lo ya creo que se parecen jajjaj ;)

    ResponderEliminar
  10. Una foto con un procesado de lujo con esa desaturación delectiva.

    Es evidente que la cadena y el candado encierran algo. ¿Una cancela para entrar a alguna finca?

    Aunque la reja parece pertenecer a la jaula del mono anterior.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No es de la jaula anterior, aunque pudiera serlo, y si que se encontraba en algo parecido a una finca...de cualquier manera creo que no volveré a jugar con los títulos...hace tiempo dije que dejaría que cada visitante o espectador interpretase lo que mejor se ajustase a su percepción de las cosas cuando viese una de mis fotografías...y vuelvo a eso...

    Cada imagen puede significar algo totalmente diferente para cada persona y no voy a ser yo quien le cambie esa idea...aunque por supuesto tenga mi visión particular. Creo que eso es lo bonito e interesante...;)

    Un abrazo y gracias por tu amable comentario ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tratamiento que das a tus imágenes!

    Todo un lujo para mis ojos!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es todo un honor para mi recibir tan buena valoración por tu parte Jordi...gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar