miércoles, 21 de abril de 2010

La_Cícer

10 comentarios:

  1. El tratamiento que le has dado a esta otra playa de Las Palmas le da un aire "retro".

    Me gusta.

    Saludos, Ignacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio: excelente la amalgama de sepias en ésta toma ... y ésos remeros invitan a soñar con pueblos costeros como éste.
    Como siempre, muy buena composición!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio,ese cielo como rojizo-Sepia te ha quedado chapo.
    A parte tambien que la textura de las piedras han quedado como irreal.Me gusta.
    Saludos desde Mallorca.

    Alberto.H.A.

    ResponderEliminar
  4. magnifica toma y magnifico procesado
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Me tienes un rato admirando esta belleza.

    Ese primer plano de rocas que nos conduce a la profundidad, donde la belleza del mar se une con ese cielo fantastico....esta lleno de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio, miro tu foto y parece que estoy soãndo despierta, es una visión casi irreal pero sumamente agradable. De nuevo procesado OK. Besos y no te agobies por los comentários , liadillos andamos casi todos. Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  7. Fantastico procesado Ignacio, ese tono de la arena del mar, me encanta...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas y todos (Jota Ele, GusPlanet, Alberto, Chenfy, Mª Angeles y Jose, Elena y Catarina) por sus siempre amables comentarios.

    Decirte, Jota Ele, que no se trata de otra playa de Gran Canaria sino que es una parte de la misma, es decir, de Las Canteras (una playa urbana, situada en la misma ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de grandes dimensiones). Esta zona, La Cícer, es conocida por la afluencia de mucha gente joven...sobre todo surferos.

    Elena, tienes razón, a veces me agobio un poco por corresponder a quienes visitan mi blog respondiendo a sus comentarios y visitando los suyos...a ver si me organizo un poco ;)

    Lo dicho, muchas gracias a tod@s y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Comentaba que hace algunos días compre un libro solo porque me llamó la atención el color de la portada, y cual fue mi sorpresa que los encontré en esta imagen. Suerte que la lectura es amena y acompaña a la portada.

    Me encanta ese claro de cielo y la elección de color, te decía que no suelo usar la posición vertical para paisajes pero veo que estoy equivocada, tambien te decía y te digo que invita al paseo en buena compañía, la suerte de los que están en el agua y tu por disfrutar de ese momento, creo que no se me quedó nada atrás jajjaja ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu siempre grata visita y tus comentarios...me alegra que te guste esta imagen y espero que el libro también. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar