lunes, 4 de agosto de 2014

Rolling Stories II (Inverness, Escocia, 2013)


23 comentarios:

  1. Corrían por la acera, reían y gritaban para que la gente se apartase, se iban adelantando uno al otro, desprendían alegría y vitalidad…la incapacidad solo estaba en los ojos de quienes les miraban sorprendidos.

    Un fuerte abrazo, amig@s...y muchísimas gracias!!! ;)

    NOTA.- Como he comentado en la entrada anterior, la mayoría de fotografías de esta serie adolece de cierta falta de calidad técnica ya que he priorizado el contenido, pido disculpas por ello…y tranquilos, no serán muchas, jajajaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Great picture, full of joy and optimism

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser tus vergüenzas, la verdad es que son dignas de elogio y envidia.
    Es verdad que nos tienes acostumbrados a tanta calidad que tal vez...pero da lo mismo eres un genio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me reitero en el comentario que te hice en la entrada anterior, como bien dices sobre todo lo que transmite es optimismo, vitalidad, me encanta las caras de estas dos personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La calidad tècnica es muy importante, peró yo personalmente prefiero cien veces la espontaneidad y el "momento irrepetible".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Momento difícil de captar y tu lo has logrado.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la fotografia, ese ligero movimiento aporta gran dinamismo a la imagen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena captura de ese ligero movimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A veces la incapacidad está en nuestra mente.....magnífica.Un abrazo desde Almería......))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me rio yo de la falta de calidad. Preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Admirable lo que cuentas sobre esta pareja sobre ruedas.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece fantastica... Un canto a la vida, a la igualda y al " no hay barreras"... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. souvent, les gens n'osent pas regarder dans les yeux les personnes handicapées.
    quand je vois le dynamisme et la joie de ces deux là, c'est une belle leçon
    d'humilité et ils font plaisir à voir !
    c'est une très belle photo Ignacio, pleine d'optimisme ! j'aime beaucoup la façon
    dont tu photographies les gens, avec amour et respect ! super !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues no había vistos estas dos últimas publicaciones que me han sorprendido y por supuesto, muy gratamente. - "Me alegra tu vuelta a la actividad fotográfica, con la que seguiremos disfrutando de tus extraordinarios trabajos".

    Un fuerte abrazo, amigo Ignacio y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  15. Tiene dos clases de calidad Ignacio. Humana y la tuya. Desprenden alegría a raudales!!
    Gracias voy despacio pero palante;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Genial genial genial...vamos...Muy genial...se transmite la velocidad y lo hermoso del momento...Muy buena y desenfocada captura :-)...que si no me meto contigo no soy feliz :-)...

    Me encanta...me encanta...

    Abrazote

    ResponderEliminar
  17. Una imagen cargada de dinamismo. Me encanta, Ignacio.
    En cuanto a la calidad técnica de la que hablas, yo, la veo en "su punto"
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que el instante es lo que cuenta y lo has sabido transmitir perfectamente, con lo cual "chapeau", Ignacio.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los seguidores de tu blog Igna, prefiero una instantánea donde mis sentimientos afloren, a una imagen técnicamente perfecta y que no me diga nada. Captar esos momentos, como el que nos presentas aquí, tiene todo el mérito y lo has logrado una vez más, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. No tendrá calidad técnica, como tú dices aunque yo no entiendo, pero sí mucha fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya momentazo has pillado!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo has dicho todo con tu comentario.
    Una fotografía que despierta PURA VIDA.
    Un instante genialmente captado.
    Un abrazo "maestro"

    ResponderEliminar