lunes, 25 de agosto de 2014

Thai Colors VI

28 comentarios:

  1. Dadas las características de esta serie, no podía dejar de presentar una fotografía de una de las mujeres de la tribu Padaung, conocidas como las “mujeres jirafa” y de las que ya comenté en la entrada titulada “Kayan”.

    Espero no tardar en dar por finalizada la serie…quizás un par de fotografías más para seguir practicando y luego volver a mi añorado blanco y negro, jajajaaaa!!!

    Un gran abrazo y muchísimas gracias, amig@s...espero no tardar en corresponder a tanta amabilidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen retrato, los tonos son muy chulos... me gusta la pose, como te mira a la cámara y la cara de buena salud que tiene, sonriente y agradecida de tu interes en hacer la toma... es una muy bonita fotografía Ignacio.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Aquí el color destaca poderosamente sobre ese fondo tan neutro.
    Un retrato maravilloso, Ignacio. Y qué sonrisa !!!
    Gracias por dejar que lo contemplemos en color.
    Enhorabuena, por esta y por la anterior, que también me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente retrato de la mujer jirafa, que interesante haber conocido a esa tribu tan especial, me gusta mucho el procesado y la luz, saludos.

    ResponderEliminar
  5. No se lo que me gusta mas, si la foto o la moza

    ResponderEliminar
  6. Guapa chica......No tengas prisa en acabar con la serie de color:))))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Así que ya te rindes pronto jajaja

    Sigo disfrutando en color!!! Me gusta el retrato, la luz de los ojos es muy buena. También me gusta mucho que se vea a la modelo en su entorno, con algún elemento en el fondo desenfocado.

    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por la serie, la puedes prolongar sin problema. Estas fotos son fenomenales y esta serviría para un poster anunciando Thailand. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es un retrato magnifico, con muchisima fuerza y que impacta

    Felicidades, amigo, por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  10. Una sonrisa y una mirada impagables!
    Quiero ver más!!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. Genial el retrato, con una modelo muy simpática y con un encuadre muy bueno en el que nos dejas ver parte del entorno.
    Estupendo en color, pero este quizás tampoco quedase mal en b/n.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Una cara preciosa con una sonrisa que cautiva (tiene los mismos rasgos que mi nieta filipina).........una pena el collarín. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gran foto, en realidad todas las imágenes de tu blog son excelentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. I follow you in this fantastic travel of wonderful Thai colors ! on your way you always find
    so beautiful smiles ! it's a great pleasure to see your photos (en couleurs !!!)
    happy day Ignacio
    un abrazo
    kris

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo tu entrada amigo, pero no te cortes en esas fotos en color, la verdad es que me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un retrato maravilloso, bien captada la mirada limpia de la muchacha. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya no se que poner para elogiar tu trabajo,Ignacio, simplemente me encanta!!! Y me encanta también como buscas los colores en tus imagenes. Un precioso retrato!!! Sabes aquello de ........ No pares, sigue sigue... Pues eso, no pares de colorear tus trabajos,amigo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Sobresaliente toda la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Schönes Portrait von dem Mädchen.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  20. Un espectáculo de color con el que estoy disfrutando como un (LO QUE QUIERAS), así que mi mas sincera enhorabuena y palante que yo estoy dispuesto para seguir disfrutándolo....

    Un fuerte abrazo, amigo Ignacio...

    ResponderEliminar
  21. Hola Ignacio, preciosa sonrisa.
    El colorido es muy vivo, tan vivo como la joven que posa en el retrato.
    Si las imágenes de blanco y negro tienen su encanto, el color también lo tiene.
    Hermosa dama con ese collar para alargar el cuello.
    Cada cultura es un mundo y por ello hemos de respetar las diferentes culturas a la nuestra, y aprender que no somos únicos en el mundo.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  22. lovely colours! great portrait!

    ResponderEliminar
  23. Estupendo retrato en el que inmediatamente seducen la franqueza de esa mirada y la sonrisa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. Menudo retrato amigo!
    Excelente e impecable serie la que nos estas mostrando.
    Un fuerte abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Espectacular, tanto el colorido como la sonrisa de la chica, un retrato perfecto. Aunque es raro verte a ti con el color ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar